Foto de Lingo Món

Lingo Món

Lingo Món es una academia de inglés ubicada en Vilafranca del Penedès, en Carrer del Cid, 3, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelona. Puedes contactarlos a través del teléfono 938 92 50 30.

Esta academia se dedica a ofrecer servicios de enseñanza de inglés. Sus profesionales son excelentes y cuentan con una gran experiencia en la preparación de exámenes de idiomas extranjeros. Además, ofrecen un fabuloso trato personalizado y un seguimiento cercano del estudiante.

Los clientes de Lingo Món valoran sus servicios con una nota de 3,8 sobre 5. Anna Ortiga Acero, una de las opiniones que hemos recibido, ha expresado su descontento con la academia. Según su experiencia, considera que es la peor escuela de idiomas en la que ha estado, ya que durante el mes de diciembre solo pudo asistir un día a clase debido al cierre por las festividades de Navidad, sin previo aviso. Además, al comunicar su baja en enero, le informaron que debía avisar con un mes de antelación, lo cual considera excesivo. A pesar de los inconvenientes, Anna ha realizado el pago correspondiente y espera que la mala reputación de la academia tenga consecuencias.

Si estás buscando una academia de inglés en Vilafranca del Penedès, te recomendamos considerar los servicios de Lingo Món. Su profesionalismo y experiencia en la preparación de exámenes de idiomas extranjeros los convierten en una excelente opción. Aunque no hemos encontrado su página web en la columna http://www.lingomon.com/, te invitamos a contactarlos a través de su número de teléfono 938 92 50 30 para obtener más información y comenzar tu aprendizaje de inglés.

No dudes en ponerte en contacto con Lingo Món y aprovechar sus servicios de enseñanza de inglés. ¡No te arrepentirás!

Puntuación en Google

3,8 de 5

 

///////////////////////////////////////////////////////////

Horarios de la academia de inglés

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

 

 

¿Dónde está Lingo Món?

¿Qué opinan los usuarios de sus servicios?

Anna Ortiga Acero: Si tengo que valorar esta escuela de Idiomas diría que es la peor en la que he estado en mi vida y he asistido a varias. Durante el mes de diciembre he asistido tan solo un día a clase puesto que entre el puente y las fiestas de Navidad se encontraba cerrada (yo no lo sabía). Y en Enero y sin asistir desde el día 12 de diciembre, al comunicar que me daba de baja, me dijeron que tenía que avisar con mínimo un mes de antelación (peor que las compañías de telefonía o con más antelación que para dejar un piso de alquiler); vaya, que me cobrarían también el mes de Enero. Tras varios emails y amenazas por vuestra parte os he ingresado el dinero de la cuota del mes. Pero espero que la mala reputación os proporcione lo que merecéis. Muy poca empatía demostráis y poco respeto hacia el alumnado.. Carpi Atlingua: Excelentes profesionales, gran experiencia en preparación de examenes de idiomas extranjeros. Fabuloso trato personal y seguimiento del estudiante.