Foto de Academia Sylvan Fuenlabrada

Academia Sylvan Fuenlabrada

La Academia Sylvan Fuenlabrada se encuentra ubicada en Fuenlabrada, en la C. de Callao, 24, 28945 Fuenlabrada, Madrid. Puedes ponerte en contacto con ellos a través del teléfono 916856020.

Esta academia se especializa en la enseñanza del inglés y sus clientes la valoran con una nota de 4,8 sobre 5. Monica Torres, una de las opiniones, destaca el trato cercano y profesional que reciben sus hijos, con clases adaptadas a cada niño y grupos reducidos especializados por asignatura. Además, se realiza un seguimiento trimestral con evaluaciones, coordinándose e informando con los profesores del instituto. En resumen, Monica los recomienda totalmente.

Por otro lado, Adrián Casas expresa una experiencia negativa en la academia. Se sintió decepcionado con la prueba de nivel por internet y la dinámica de la clase, donde la mayoría de los compañeros no mostraban interés en aprender inglés. A pesar de la buena disposición de la profesora, la falta de dirección en la clase y las actividades poco motivadoras llevaron a Adrián a no continuar en la academia.

Si estás buscando una academia de inglés que se adapte a tus necesidades y te brinde un ambiente de aprendizaje óptimo, te recomendamos contactar con la Academia Sylvan Fuenlabrada. Puedes obtener más información visitando su página web en www.sylvanformacion.com o llamando directamente al teléfono 916856020. ¡No dudes en ponerte en contacto y darle un impulso a tu aprendizaje del inglés!

Puntuación en Google

4,8 de 5

 

///////////////////////////////////////////////////////////

Horarios de la academia de inglés

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
De 10:00 a 14:00,De 17:00 a 21:00
De 10:00 a 14:00,De 16:00 a 21:00
De 10:00 a 13:00,De 16:00 a 21:00
De 10:00 a 14:00,De 16:00 a 21:00
De 17:00 a 19:00
Cerrado
Cerrado

 

 

¿Dónde está Academia Sylvan Fuenlabrada?

¿Qué opinan los usuarios de sus servicios?

Monica Torres: Acaba de acabar el curso y es el segundo que estoy con ellos. Mis dos hijos ambos en edad escolar ESO han tomado clases con ellos y estoy encantada. Trato cercano y profesional, adaptado a cada niño tratados de modo individual. Son grupos muy reducidos especializados por asignatura. Les hacen seguimiento a la misma vez de como van en los centros escolares y se coordinan e informan con los profesores del instituto. Hay un seguimiento con evaluación trimestral como en el instituto. Son serios y muy profesionales, pacientes y cercanos. Totalmente recomendables.. Adrián Casas: Es la peor academia para aprender inglés que he visto en mi vida. Fui para apuntarme y me tuve que hacer una prueba de nivel por internet, que eran preguntas muy estúpidas y la verdad dudo que se puede evaluar bien de esa forma (no te ponían ni speaking ni listening ni nada solo gramática). Además yo me equivoqué y tenia que haber hecho como dos pruebas, de A2 y B2, y solo hice A2 y me dijeron que bueno que da igual, como yo al principio les dije que tenía un A2 más o menos (en realidad más tarde me di cuenta que tenía más nivel) pues me metían a una clase de A2 y punto.

Hice una clase de prueba y solo me bastó una, para salir corriendo de allí. Muy pocas veces me había sentido tan mal, la mayoría de compañeros que había en esa clase (gente joven de 17, 18 tal vez 20 años, yo tenía 21) les daba igual si aprendían o no inglés y se la pasaban la mayor parte del tiempo hablando en español. La profesora parecía maja pero no sabía dirigir la clase y prácticamente no hacíamos nada, solo unos ejercicio de gramática tonto y ya. Bueno, aún que también en un momento dado decidió poner una serie en inglés, que no tenía ni idea de que iba y la verdad, para ver series la veo en mi casa. Además los chicos pasaban del tema y o bien se ponían con el móvil o bien ponían subtítulos en español para leerlo sin más. De verdad que situación más incómoda es que literalmente no sé para qué pagan la academia esta gente parecían invencibles.

Así que bueno os aconsejo por vuestra salud mental no ir a esta acdemia para aprender inglés por favor. Para mí no se le puede catalogar ni si quiera de una estrella..